🌺 Las compras deben ser abonadas dentro de las 24 hs de realizada la misma, de lo contrario se cancelará. No olvides revisar las PREGUNTAS FRECUENTES antes de realizar tu compra 🌺

Preguntas frecuentes

¿Disponemos de tienda física?

No disponemos de Tienda física.


ENVIOS

¿Cuál es el plazo de Envío?

Siempre trabajamos para que se despache lo antes posible.

Ventas minoristas: Despachamos dentro de las 24 a las 72hs hábiles posteriores a la compra (una vez acreditado el pago).

Ventas mayoristas: El tiempo de elaboración aproximada es de 3 a 10 días.


🛵 Realizamos envíos a través de BLAT LOGÍSTICA

VALORES:

CABA $3500

GBA ZONA 1 $5600

GBA ZONA 2 $7500



📧 Correo Argentino: Una vez despachado, los plazos dependen del Correo.

IMPORTANTE: El envío es un servicio que contrata el Cliente y no nos hacemos cargo por el trato que reciba el paquete por parte del personal del correo, es decir que no hay reembolso si el correo lo pierde o lo daña. El mismo irá perfectamente embalado!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al peso de la compra y ubicación, en el checkout previo a la compra online. Podes elegir la opción que te resulte mas conveniente, Mensajería privada (si estas en Caba), o Correo Argentino.


¿Cómo hago el seguimiento de mi encomienda?

Hacemos envíos a todo el País con Correo Argentino. Podes elegir que llegue a una Sucursal que te quede cómoda para ir a retirar tu paquete, o bien, podes pedir que te lo entreguen directamente en tu domicilio, trabajo o donde quieras!

Una vez despachado el pedido, te llegará el Nro de seguimiento para que puedas ingresarlo en el sector Paquetería e-commerce dentro de la Página de Correo Argentino.

Si no recibís el mail con el Nro de seguimiento dentro de las 96hs hábiles posteriores a la compra y pago, revisá tu casilla de spam o correo no deseado, en caso de no estar ahi, por favor ponete en contacto con nosotras.


¿Qué ocurre si no retiro el paquete?

Si no retirás el paquete por la Sucursal acordada o si no estas en tu domicilio cuando te visite el correo, permanecerá en la Sucursal del correo hasta devolverlo al remitente. En caso de que esto ocurra y vuelva a nosotras, deberás volver a pagar el envío para que podamos volver a enviartelo.


¿Puedo cancelar mi compra?

Si, por supuesto, tenes 24hs para cancelarla. En caso de que ya haber despachado el paquete y que hayas recibido el código de seguimiento, no podrás cancelarla.


¿De qué material es el envoltorio de los productos sólidos?

En CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR SÓLIDOS utilizamos papel translúcido, biodegradable y compostable, de maíz y cáñamo. No necesita mas que TIERRA Y AGUA para degradarse y convertirse en tierra en el plazo aproximado de 4 meses.


Por cualquier otra consulta, no dudes en enviarnos un email a tallorosa.natural@gmail.com o contactarnos directamente a través de nuestra página de Instagram.


¡Muchas gracias! 🌸

Mi carrito